Cuando ya has vivido todas las filosofías de la tierra, y las has experimentado en tu diario vivir, cuando has aprendido y aplicado las filosofías de otros mundos, dimensiones, planetas y estrellas; tus conocimientos y sabiduria, pueden "etiquetarse" dentro de los conocimientos universales.
No se trata de mezclar algo de esto, otro poco de aquello, sino que hay una "unificación" de saberes.
Es todo mas simple, pues el todo se ha conocido por sus partes. Y de tan simple, para nosotros los humanos, se torna complicado. Pero los seres humanos necesitamos etiquetar todo, hasta las filosofías, las formas de hablar, de pensar, de actuar, si eres cristiano, si eres musulman, si eres chamanista, si eres budista, etc. NO ENCAJAS si no perteneces a una de las creencias o filosofías conocidas en éste mundo. O eres "esto" o eres "aquello". No se conoce a quienes han llegado un tantín más allá. Pues a esas personas no se las puede etiquetar. Esas mismas personas no se etiquetan a sí mismas. Nadie cree que sea posible que alguien haya alcanzado el conocimiento universal y sin embargo esté encarnado en la tierra, la mayoría y con lógica razón se preguntaría: si ya ha alcanzado ese conocimiento, que hace aqui viviendo como un mortal más, con virtudes y defectos si ya lo conoce todo?
Estas personas vinieron por dos motivos:
1- Son misioneros (eligieron una misión que quizás les lleve varias vidas completarla o no)
2- Todos los seres universales, tienen linaje, existe aquello llamado en la tierra "grados". Y dentro de esos grados viven en un espacio/tiempo que se halla más allá de la Gran fuente. Por merecimiento. Pero si se rebelan ante algo, "caen", al caer, no pierden todo lo que saben, ni su linaje, ni su libertad pero han de equilibrar su error y se equilibra con "servicio". Entonces eligen un servicio particular que harán según la necesidad que haya en el universo. Y vendrán a realizar ese servicio que estará bajo la influencia del poder que regirá su vida (una energia de color "X"), la cuál marcará su hacer, pero para poder realizar su servicio, utilizará como ayuda la energía de los otros poderes (colores/energías). Todo mundo quiere volver a la Gran fuente, y está perfecto!, Pero quedarse a vivir en ella luego de cumplir nuestro primer destino, se torna aburrido. Queremos navegar libremente, y experimentar otros formas de vida que solo en las fantasías/utopías o ciencia ficción terrestres existen. Y a ello se quiere volver, pero siempre sabiendo que hemos de cumplir con nuetra misión elegida por nosotros mismos (a veces..., si supimos pedir con mucha antelación y con detalles específicos la misma, sino, eligen las fuerzas superiores por nosotros). Todo mundo "supone" que tener PODER hace que todo sea más fácil en el diario vivir, y allí cometen el peor de los errores, pues es justamente a la inversa, cuánto más poder se tiene, más responsabilidades se tiene, más libertad se tiene, y de dicha libertad, sobrevienen las conseciencias, correctas o incorrectas.
Sin importar cúanto sepas, al final, siempre es tu elección, ya de forma inconsciente o ya consciente.
Tú eliges, cómo actuar, cómo pensar, cómo sentir. cómo reaccionar, tanto ante la paz como ante las tormentas. Que clase de personas deseas ser. Si logras ser honesto contigo mismo y no te escudas antes las diferentes justificaciones comprenderás.
Alicia Bauer
0 comments:
Publicar un comentario