Entidades-La mirada trás la mirada

 

Dedicatoria:

 

A aquellos valientes que toman consciencia y deciden hacer algo al respecto y no rendirse a las circunstancias que los saturan y doblegan, así mismo a los valientes que  toman consciencia de lo que les sucede a sus seres queridos y también deciden ayudar en la medida de lo posible, ya que la decisión final es la del habitado.

Introducción

 

Repitamos una y otra vez hasta que al fin nos quede grabado a fuego:

TODO ES DUAL. En todas partes, arriba, abajo, adentro y afuera.

Sin importar de qué hablemos, leamos o escribamos.

Por lo tanto si vamos a hablar de “entidades inorgánicas con consciencia propia”, también las hay para bien (una forma de decir) y para mal. Recuerden esto al momento de tomar consciencia del inorgánico que los habita y no SUPONGAN enseguida lo mejor. Tengan alma de investigador y cuestionen con honestidad hacia ustedes mismos.

Algunos seres humanos, y debido a causas vividas muy fuertes, logran usar eso vivido y trascenderlo. Salir fuertes de esa situación, otros por el contrario, el dolor, la rabia los consume. Y comienzan un camino donde la meta es la inmortalidad en un cuerpo físico  para seguir haciendo lo que quieren hacer.

Si bien nuestro SER (alma, espíritu y escencia) pueden alcanzar la inmortalidad, pero en su forma etérea. Estos seres humanos de los que hablo, quieren alcanzar la inmortalidad en un cuerpo físico.

Y allí el problema, allí es donde comienza una inmortalidad oscura, llena de depredación, dominación de personalidades, vida tras vida. A estas entidades con consciencias propias en particular las “hace” un antiguo yo nuestro, y nos acompaña encarnación tras encarnación. Y hasta que no recordemos la memoria que nuestra alma guarda en nuestro inconsciente, no podremos comenzar la batalla para darle fin a esa entidad. Si, esas entidades se pueden aniquilar. ¿Fácil? NO. No hay cosa más difícil y que requiera de más valentía, honestidad, humildad y constancia que ésta batalla con aquella personalidad que co-habita con nuestra personalidad actual. Y cuya lucha por “ser” nosotros mismos, se torna un imposible. Tenemos un conflicto interno mental monumental. Dicha entidad, trae consigo tanto poder, tanto conocimiento, que resulta imposible no quedar subyugados a sus deseos. Pero sus deseos no tienen buenas intenciones, ni para nosotros, ni para aquellos con los que nos relacionamos. Lo sepamos o no.

Recuerden:

"La vida no vivida, es una enfermedad de la que se puede morir.”

Carl Jung

Los antiguos decían: no cumpliré ningún acuerdo que yo no hice…

Ahora bien, si cada uno de nosotros somos la suma de nuestra historia;

 ¿Quién nos asegura a los que somos “actualmente”, que un yo antiguo nuestro no hizo un acuerdo en un momento de toma de consciencia “importante” con su consciencia para que en otra vida, en otro cuerpo, el cual ya venga con una consciencia propia incorporar la consciencia sabia sobre conocimientos y poderes oscuros  y antigua de ese antiguo yo? ¿Por lo tanto tenga dos partes de la gran consciencia que somos y dos formas de pensar diferentes? Yo sé muy bien que hay personas que no “creen” en la reencarnación y que sólo “creen” en vidas paralelas, y otros que no “creen” en ninguna de las dos, y que tenemos ésta sola vida.

 

Pero es sólo eso, una “creencia”, pues aún no han recordado y es importante respetar que cada quien tiene su momento de despertar y recordar. Los únicos que pueden decir no cumpliré ningún trato que yo no hice son aquellos a los que les fue implantado contra su propia voluntad una entidad con consciencia propia para provocar algún tipo de mal. Y para decir eso, debieron haber recordado que tienen una entidad que co-habita con ellos y a través del recuerdo, sepan que no fue creada por ellos. Aunque la lucha es la misma, más no la responsabilidad.

 

El origen del mal en el ser humano, siempre está basado en un miedo o terror, dolor o trauma no superado...y escondido en el inconsciente.

Y sigo insistiendo: ¿Te conoces de VERDAD?

Las entidades con consciencia propia

 Las entidades con consciencia propia “para bien”, son las que nosotros mismos hemos pedido/creado por nosotros mismos,  para la próxima vida con el fin de redimirnos. Aunque al momento de crearlas, no somos conscientes de que su fin sea redimirnos, pues siempre el acto de crearlas se realiza mediante actos no correctos. Actos terribles contra la vida y la muerte.

Las entidades para mal, son aquellas que nos imponen con un fin determinado para dañarte y/o dañar a otro. Y te lo enganchan en tu escencia en la ruta de las almas. Y siempre, pero siempre, son humanos quienes las crean.

Una entidad con consciencia propia no es el espíritu de un muerto que no cruzo, o que se halla en determinado estado de consciencia de bajo nivel. No es tan simple. Una entidad es algo "creado" con un fin o por un fin y ese fin no es algo que pueda catalogarse de bueno o correcto. Hay miles, millones de clases diferentes, y fueron creados por seres humanos, si, así como lo lees y que a cierto tiempo de haberse creado puede adquirir consciencia de sí. Todos los seres humanos tenemos entidades sin consciencia de sí. Así es, y muchos son creados por nosotros mismos. Algunos los llaman voladores. Estos voladores no tienen consciencia de sí, pero tanto ellos como los que tienen consciencia de sí, tienen un propósito en común: tu energía, tu vida, tu lugar, tus emociones, todo lo tuyo.

La diferencia con las entidades que tienen consciencia de sí, es que tienen su propia personalidad, y luchará con la tuya para ocupar su lugar: "tu lugar", tu tiempo de vida, tu experiencia, tu cuerpo, ese cuerpo sagrado que te da la oportunidad de SER, de EXISTIR en la materia.

Ellos suelen "ganar" la batalla, cuando tu alma, tu espíritu, tu auto estima es baja, muy baja en todo. Cuando estás dispuesto a seguir órdenes de otros, porque no sabes bien que quieres y necesitas que te lo digan, necesitas que alimenten tu personalidad (ego) para que te sientas bien, cuando sientes que "NECESITAS" pertenecer a algún grupo social, pues tu verdadera personalidad no encaja en el "común denominador" y la soledad es insostenible.

Entonces aparece la "manada" y los sigues, dejando de lado quien eres en realidad, pues tu verdad es demasiado dura para ti. No tienes la fortaleza para SER quien viniste a SER. Entonces entregas tu vida, entregas tu cuerpo, entregas tus experiencias, entregas tu poder, entregas tus emociones, para que esa entidad viva a través tuyo lo que de otra manera no podría.

¿Podría llamarte cobarde?

Jamás, "se" que la lucha es titánica, y por más amor que recibas, por mas información de cómo funciona eso tengas, la lucha es tuya, y nadie más que tu sabes lo que cuesta. Y nadie más que tú puedes librar tal batalla. Se llama libre albedrio. Es tu responsabilidad lo que elijas al final de tal batalla.

Pero a eso súmale que aquellos que "trabajan" con los espíritus de muertos que no cruzaron y que se hallan en un estado de consciencia de infierno o inframundo, no ya para ayudarlos a transitar, si no que "creen" que dejándolos usar su cuerpo de a ratos, les ayuda a "ganar luz" a través de tu cuerpo, confundiendo espíritu de un muerto con una entidad, se te acercan pues en el fondo ellos pueden percibir tu poder, y tu debilidad al mismo tiempo. Como si no fuera poco, entonces tendrás ya no sólo a ciertos espíritus de baja vibración que no cruzaron y que aún no deben encarnar por ciertas reglas universales, ocupando de a ratos tu cuerpo, tu energía, tu vida, sino que además esta esa entidad que está "siempre" contigo.

¿Cuántas veces "venderás" tu oportunidad de estar aquí? ¿Cuántas veces entregarás tu gran oportunidad de SER quien en verdad eres? ¿Cuántas veces te rendirás?

¿Cuántas veces harás esto por un poco de aceptación, de sentirte importante, de sentir que encajas en un grupo, de sentirte menos solo, de sentirte "¿querido"? ¿Cuánto permitirás que te lastimen y luego tú lastimar a otros obedeciendo los mandatos de estas entidades?

Estas entidades con consciencia propia (que no espíritu de un muerto), pueden haber estado acompañándote durante vidas, y no se pueden "matar" o "cruzar" o quitar fácilmente, ¿hay una manera?: SI.

¿Difícil?

 Si, muy difícil

¿Imposible?

NO

Siempre digo que el mundo está divido entre los que mandan (seres libres) y los que obedecen (seres no libres).

Hay demasiada humanidad con éste mal. Y hablo por experiencias propias de ver "gente querida" padeciéndolo.

Hasta ahora no puedo decir que muchos hayan  ganado la batalla de los que conozco. Eso no significa que ganar la batalla sea imposible. Conozco a quienes, me sobran los dedos de una mano, si lo han logrado.

Entiendo y comprendo que debes experimentar ambas cosas para luego decidir, pero decide antes de que sea demasiado tarde, decide antes de que la batalla se dé por terminada y por perdida.

He visto, conocido seres humanos con un alma plena de luz, llena de bondad, pero con eso no alcanza para ganar la batalla, se requiere de una voluntad inflexible, implacable, de una disciplina sin parangón para recuperar lo que es tuyo por derecho.

Dejar que nos parasiten, que nos consuman por dentro. Ya sea por un rato de placer, o por conocimientos, o incluso de la promesa de "protección" que ofrecen tan descaradamente estas entidades. No es "vivir tu vida". Es haber nacido en vano, es despreciar la vida, tu vida.

Sé que allí dentro tuyo EXISTES, pero estas preso en tu mente cual celda mientras "otro ocupa tu lugar".

Hay casos, donde los padres de niños pequeños llegan a darse cuenta de que "algo parasita a sus hijos", llegan incluso a percibirlo, a saber cómo es esa entidad, cual es su predilección o porque esta con su hijo.

Algunos padres, ayudan dando amor, protección, enseñando a su hijo como fortalecer la auto estima de ese hijo, explicándoles lo que habita dentro de ellos y la forma de que eso muera de hambre...

Mientras tanto la entidad presenta su batalla y el hijo va creciendo.

Llegado cierto momento, el hijo "elige". Si es el dueño de su destino/vida o tendrá un titiritero en su mente que lo condicionará para siempre.

No siempre el resultado es el esperado, ¿Se fue mal padre/madre por ello?

NO

Debemos comprender que hay algo llamado "libre albedrio de segundo término".

El libre albedrio de primer término es aquel que elegimos antes de nacer (éste libre albedrio lo elige nuestro SER), el libre albedrio de segundo término es aquel que elegimos como humanos, este segundo término puede ajustarse  a la elección de nuestro ser...o no...

Las historias que siguen a continuación, son reales, actuales. Se cambian nombres y lugares por derecho de privacidad de dichas personas.

No cuento todas, sólo algunas para formar una idea de cómo se producen.

 

Entidades con consciencias propias “no impuestas”

Huni Kui:


Huni Kui es una entidad con consciencia propia inorgánica femenina (no posee en estos momentos un cuerpo propio), cohabita la mente de Pancho.

Es poseedora de unos enormes y bellos ojos verdes que miran de una manera muy sensual, a la vista de quien la percibe, llenos de vida y picardía, su piel es de un tono cobrizo, ella vivió en este cuerpo en una de las selvas de la Gran Amazonia.

Una vez Pancho fue a un chamán para que le hiciera una lectura y para su sorpresa, el vidente le dijo que Pancho tenía alma femenina. Ninguno de los dos se percató de que era lo que en realidad pasaba, o el vidente se lo calló porque Pancho aún no estaba listo para semejante verdad.

La historia de Pancho siempre se debatía entre un anhelo por el camino del conocimiento y una tristeza enorme y añoranza de un mundo que no hallaba.

Él sentía que no era de aquí, durante décadas se sintió arrastrado por ambas fuerzas. Así que a veces tomaba un curso y por un par de meses todo iba más o menos bien, pero al poco tiempo ya sentía que no tenía ganas de continuar, el trabajo personal requerido le resultaba pesado, su conclusión siempre era: no puedo. Pero al tiempo, el anhelo regresaba y allí iba otra vez. Pero la historia se repetía una y otra vez durante más de una década.

Tuvo tres grandes maestros (un hombre y dos mujeres), y en muchos casos, la gente de alguno de esos lugares “sentían” cierto repelús por su energía, y en vez de ayudarle, se alejaban.

Ya pasada la primer década y contando Pancho cuarenta y tantos años, logra descubrir en un sueño “vívido” (ensueño) a Kuni Kui. Y se lo cuenta a quien fuera su última maestra, pues algo se había removido mucho dentro de él.

Ella lo pone a revivir y recapitular el ensueño y logra que Pancho aceche cuestionando a Kuni Kui sobre quien era en verdad. No es fácil, pues son grandes estrategas a la hora de ocultarse a sí mismos. Y la descubre. Allí comenzó un largo caminar, un largo recordar hasta hallar el “origen” de ella. Cuándo y cómo fue formada, cuáles fueron las causas, en que época “nació”. Pancho sufría día a día, vigilando su mente para descubrir cuando era Kuni Kui quien dictaba sus pensamientos, deseos y acciones y cuando era él mismo. Estaba en juego su libertad de Ser él mismo, ese sufrir tenía un valor y un motivo de ser que valía el esfuerzo supremo. Llevaba siglos sin libertad propia.

Pero de tanto auto-observarse, momento a momento, fue descubriendo que motivaba a Kuni Kui, cuáles eran sus deseos y cómo lo influía. Y, por supuesto, ella era muy inteligente, entonces comenzó a hacer de sus manipulaciones, actos más sutiles para que Pancho no la descubriera tan fácil.

Mientras tanto él tenía una vida humana como la de todos, con circunstancias que resolver, y al mismo tiempo, comenzó a realizar pequeños “bien” a otros, sin intención alguna de recibir reconocimiento alguno. Esto último también le costó mucho, pues Kuni Kui quería los reconocimientos. Hubo alguien que confió en él y no lo dejaba abandonar, creía en él de una manera que ni él creía en sí mismo. Eso lo ayudó, pero la batalla era de él. Ese alguien sólo lo empujaba incansablemente, logró que él pudiera avanzar. No podía hacer por él, ese caminar era sólo de él.

 

Pancho comienza a hablar más seguido con su alma y ésta le muestra una mujer de ojos verdes, indígena, flequillo, cabellos negros, cortando lianas, luego ir a una especie de choza, ve armar un muñeco con eso, le agrega arena, piedras, musgo y huesos.

Habla una lengua rara, como oscura, recita algo de un papel, el cual tiene un símbolo negro, es como un amarre de algo, como para no prosperar y tenerle atado, algo tiene que ver con la quinta luna, además de la muñeca  “armada” del tal manera, uso un fueguito para dar consciencia a la muñeca, se tenían que dar unas premisas, recitar conjuro, luna llena, de madrugada, quinta semana, y dependiendo del amarre, armarla con diferentes cosas, se parece a un muñeco tipo vudú (no es que lo sea). La personalidad de Kuni Kui tiene corazón negro y a su vez tristeza, sexo, deseo sexual, sexo grupal, menosprecio por los demás, reírse de los demás, le gusta tener autoridad sobre los demás, se enfada como un niño, influye sobre las áreas de pensamiento de Pancho. Es como si viese una capa negra cubriendo su cuerpo, como una piel encima de él de color negra. Es como que repele algo. Es una mujer del amazonas, que tiene como adorno un palo en la nariz o hueso, en la actualidad es más etérea que física, habita mi mente en el lado derecho y afecta a mi glándula pineal. Pareciera que hace 8 vidas que la tengo. Esto sucedió cuando su alma era roja (destino rojo).

 

En el rio se estaban bañando y de repente: peligro! cocodrilos, hay niños en el agua y Kuni Kui pierde a su hijo en el ataque, ella avisa, pide ayuda pero llega tarde, se desespera, tira de sus cabellos, es como si se quedara en blanco, se paraliza. Va a brujos y/o chamanes en busca de ayuda, busca cosas relacionadas con su hijo, la ve recoger cosas del suelo o tierra, busca cosas concretas, cosas que el brujo le ha encargado, la finalidad era poder despedirse del hijo. Sufría mucho. El chaman o brujo la limpia con humo pero ella no se recupera de la pérdida. Culpo al marido de lo ocurrido, le tomó odio y lo mato...seguía en shock, no podía pensar con claridad, el dolor la superaba por completo. Ella en algún lugar al amanecer hizo una maldición, un maleficio al poblado, porque ella sentía que nadie la ayudaba y ella deseaba la inmortalidad para continuar su cometido, la venganza y ser como era en ese momento, luego de que el gran dolor la enloqueció. Ella sabía de plantas. Curaba, trabajaba con los espíritus de los animales, en principio era buena, pero ésta situación la hizo cambio por completo. El dolor no lo supero y la cambio radicalmente. Reunió a muchos muertos (los del poblado), tantos que parecía un enjambre y los llevo a un lugar y allí los hizo girar a todos juntos cual tornado a mucha velocidad y se fue formando una figura y ella le envía energías negras que emanan de ella, no es nada físico. Le dio a esa imagen hecha de elementos y muertos, su personalidad para que perdurara vida tras vida siendo ella un huésped en diferentes vidas. Ella quiere seguir alimentándose  para algún día volver a encarnar, siendo ella quien es. Quiere una vida anulando la del cuerpo que habita, o sea la de Pancho.

Ésta entidad, hoy en día ya no existe. Fue eliminada.

 

 Raoul

 

Anciano vestido con un traje muy desgastado de otra época, piel morena, castigada por el sol. Mirada triste. Señor mayor, ojos claros

¿Sobre la época? Coche antiguo de ruedas grandes. A partir de esta vida empezó a vivir en mi mente como entidad. 

¿Qué le pasó en esa vida? Tenía mucha hambre y le trataron muy mal. Cicatrices en el costado izquierdo, quemado con un hierro candente. 

¿Por qué se lo hicieron? Le quemaron su granja, casa y cosecha. Mataron a su mujer y a su hija. Era sirviente pero no se considera esclavo.

¿Qué hizo con eso, con todo ese dolor/ira?

En los restos de la casa coge un cuchillo. Se dirige enfurecido hacia una calle tipo ciudad, amenaza con el cuchillo, se lo clava a quien puede. Entra a un bar con el cuchillo bajando unas escaleras. En la parte de abajo hay un señor muy bien vestido y le clava el cuchillo a este hombre. Otros le sujetan por detrás. Suben las escaleras del bar, en la locura que él tiene logra escaparse. Corre por la calle pero uno aparece uno por detrás montando en caballo, le da un golpe en la cabeza y se desploma en el suelo.  Está muerto. Pasan y le dan patadas y le pegan sin más.

El hombre del bar al que han acuchillado, sigue vivo. 

Él muere del golpe en la cabeza y le siguen pegando aún muerto.

¿En qué momento decidiste seguir viviendo? Cuando va subiendo las escaleras que le tienen las manos sujetas en la espalda,  él grita que se vengará. NO OS VAIS A LIBRAR DE MI.

¿Cómo hiciste para poder crearte cuando gritabas NO OS VAIS A LIBRAR DE Mí?  Con su VOLUNTAD. En la mano derecha tiene una esfera de cristal y ahí metió el alma de todos los que tenían algo que ver.

ÚLTIMA PREGUNTA: ¿Tú eras yo?  Sí

Ésta entidad aún vive...y no se conoce aún toda su historia.


 ISABEL

Isabel es la entidad actual de Paulina. Paulina revive su historia:

Revivo todas las imágenes que he visto estos d+ias de cuándo asesinó y creó al ser. Y todo el mal que hizo, el dolor que causó. Estoy sentada cerca de algo monstruoso que he sido yo.

Veo su enorme poder, puedo sentir su crueldad, su rabia, esa rabia que la llevó a hacer lo que hizo. Totalmente “ida” y dominada por esa rabia, y a la vez siento su desasosiego, su falta de paz.

Ella era una doncella, de cuna noble, ricos vestidos, y gran poder.

Mato a toda su familia, y con dos lazos blancos energéticos y forma arbórea, iba atrayendo hacia como para acoger pero para mal, cada cosa viva que se acercaba, caía en un pozo, se desmoronaba. Ella parece frágil, pero no lo es.

Aunque le cuesta manejar la “masa energética” que se va formando, cada vez más grande, es cómo si la amasara. Pelea con la “masa” para que tome la forma que ella desea, hasta que al fin se forma como un gran cono que ella maneja con los lazos blancos, ella manipula cual gran titiritera a esa masa hecha de seres muertos. Se siente poderosa manejando a ese ser. Inmortal.

Y comienza a habitarme vida tras vida, a pintar ella, mis libros de vida, en vez de hacerlo yo.

Le he preguntado si está arrepentida y me ha dicho que no, pues entre visiones he visto la mirada brillante y amarilla de alguien que la castigaba por su hacer. Pero ella seguía. Vuelvo a verla con algo entre las manos, sujeta algo; que se eleva y se coloca por encima de ella, es redondo y caen como unas puntas que rodean a Isabel, la doncella. Hasta que al fin sale de ella una silueta, brazos largos, hace gestos como que tiene fuerza y mucha arrogancia.

Está a la expectativa, vigilante, sale recto hacia arriba, no lo veo claro pero parecen cosas vibrantes, con vida, corta con una especie de azada toda vida, pero por sobre todo, corta toda posibilidad de avanzar en la vida siendo “yo misma”. Isabel es grande y ruda. Yo me siento pequeña a su lado y débil. Ahora comprendo por qué tengo tantas cosas truncadas en mi vida, logró poner una piedra blanca cuál lápida a mi vida a partir de cierta edad, cuando aún era pequeña. Hubo quienes quisieron quitarme esa piedra para ayudarme, pero no lo lograron. Una vez tuve consciencia de su estadía en mi, su presencia se hizo aún más activa, más conflictiva, tendré que tener más atención plena de quien es la que toma decisiones, si ella o yo, quien reacciona, ella o yo, quien hace, ella o yo…uuuffff…

 

Ésta entidad ya no existe, fue eliminada en ésta vida.

Y Paulina está recuperando sus “buenas vidas” , y todo su conocimiento antiguo, está siendo un ser más sereno, más pleno, menos dubitativo, más segura de sí,  está aprendiendo a ser “ella misma”.

 

Entidades impuestas

 

MA-KO

 

Himiko lideraba un grupo de mujeres guerreras al servicio del bien, rescataban almas robadas, almas que se esclavizaban por algún grupo de seres humanos y se las utilizaba para dañar a otros seres humanos. O se las utilizaba en el inframundo para obtener “densidad”. Si era sólo una parte del alma se la devolvían a su cuerpo, o si era un alma entera y el cuerpo ya no existía, la entregaban a la fuente de las almas.

Como era un grupo grande, Himiko delegaba ciertas acciones a su mano derecha en quien confiaba: Ma-ko, cuyo valor y sabiduría casi igualaba la de Himiko.

Lo que no sabía Himiko, era que en el interior de Ma-Ko se estaba gestando envidia al poder de Himiko, quería secretamente su lugar.

Un día, un grupo le ofreció mucho dinero y poder dentro de la corte a Ma-Ko a cambio de robar un alma para un fin maligno.

Cuando Himiko se enteró, sintió culpa, una culpa que le debilitó tanto su alma que se le fragmentó. Ella se hacía responsable de TODO lo que hiciera su grupo, como buen líder que era. Falleció de una tristeza enorme, no sólo sentía que había fallado en su misión hacia los grandes guardianes de la GRAN FUENTE, si no que su gran hermana de batallas, mejor amiga, la había traicionado.

Ma-ko sabiendo del fallecimiento de Himiko, preparó un ritual para que al morir ella, pudiera ocupar el cuerpo de Himiko, en la ruta de las almas.

Elementos utilizados por Ma-Ko: Una especie de cruz de paja,  cuchillo curvo,  sal extraída del mar para dibujar un símbolo,  Un trapo enrollado y atado con soga (como si fuera el cuerpo físico)  3 piedras de cuarzo,  la sangre de una rata,  el cuerpo de un cuervo como envase para el alma hecho en ruta de almas. La luna estaba en cuarto menguante, y su intención dirigida, así logró Ma-Ko  insertarse en la escencia de Himiko. Razón para la traición: el hombre que pidió ese favor era para conservar el alma de su mejor amigo en el cuervo hasta el momento de el tener un hijo y ponerle ese alma. Realizar una transmigración sin autorización.

Hoy el alma del hombre que iba a nacer en el hijo de otro fue devuelta, y las antiguas Ma-Ko e Himiko se enfrentarán en la próxima vida, cara a cara,  cada una con su propio cuerpo.

Algunas entidades impuestas se hacen con diferentes cosas a saber: tierra, agua, maderas, se les da la personalidad de quien la crea (ser humano vivo) y se inserta en las rutas de las almas en la escencia. Para dar algún ejemplo más. No quiero dar cátedra de esto.

 

 ALMAS Y ESPÍRITUS ESCLAVOS

¿Si el ser humano muere y no cruza, que queda?

 

Puede quedar solo el alma, por el dolor a lo apegado, o si murió traumáticamente, o de mala manera,  o no en el tiempo que debía morir, se quedan alma y espíritu.

Si se queda el alma sola, y no elige que hacer durante "x" tiempo, puede ser cazada por su debilidad y dolor, y un ser humano le pone su voluntad (espíritu) y la envía a dañar a alguien (pasarle su inmenso dolor, enloquecerlos, etc.)

Dependiendo del grado de furia del espíritu a la hora de la muerte, también puede ser cazado junto con el alma y enviados a hacer cosas malas.

 

LAS PERSONAS CREADAS POR HUMANOS

Los espíritus fríos son: el espíritu de alguien vivo (voluntad) que tenga duplicidad, le suma la emoción de un alma cazada (personalidad) y los envían a hacer algo. También se puede "armar" una forma energética humana, poniéndole energía que se saca de un agujero negro y se le da forma, se le pone la voluntad del espíritu de un vivo (lo hace el ser humano vivo) y se le pone un alma cazada (personalidad)

Dichas personas así creadas, jamás se sienten completos o plenos, y una vez concluida la “misión” por la que fueron creados, deben volver al pozo negro. No tienen libertad ni derecho a elección. Fueron formados con basura cósmica.

Destruyen todo a su paso, y se creen los mejores del universo. Son una de las clases de mayor depredación externa. Son simpáticos, amables, te ayudan, son el alma de cualquier fiesta, hasta que “te cazaron”, hasta que caíste en sus redes. Y allí comienzas a conocerlos como son en realidad.

Para ellos, como para todos siempre hay una oportunidad.  Si una persona muy bondadosa hace un acuerdo de almas con una de estas personas para obtener una oportunidad para ellos. Ellos a cambio y siendo conscientes de donde son, deben lograr aprender humildad, agradecimiento, generosidad para así obtener la libertad de no volver al pozo negro, y poder volver a comenzar de cero como ser humano. Y dejar de ser esclavo.

La persona que hace el acuerdo de almas ha de ser muy fuerte, debe creer mucho en sí misma, pues le espera una vida muy dura, pero si la otra persona pone de sí lo que debe poner, el resultado es fantástico: una vida rescatada. Pero han de recordar cuando hagan el acuerdo de almas, que no hay garantías finales.

 

 Como final de éste pequeño librito, sólo decir que no puedo ser más asertiva con ciertos temas, pues cada ser humano es la suma de su historia personal. Y cada historia afecta de forma diferente a cada quien. Por eso no hay una fórmula “estricta” en términos generales. Sólo puedo decir que si aprendes el idioma del silencio interno, conoces todos los idiomas, incluso el idioma del inconsciente de cada cual. Y así sabes cómo ir llevándolo por sus propios senderos internos, que no son los tuyos. Jamás.

 

TODO TIENE SOLUCIÓN

La primera cuestión a tratar sería que te dieras cuenta que algo no va bien en tu vida, a partir de allí, comienza el inicio de la solución. Tengas o no algo de lo detallado en éste libro. Salvo cuando llegas tan lejos en tu mal vivir, que terminas en la deshuesadora del SER. Que existe…

Escrito por: Alicia Bauer


 


0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009