Muertos, la cara opuesta del bien




Si el ser humano muere y no cruza, que queda?

Puede quedar solo el alma, por el dolor a lo apegado o no resuelto..

Pero si murió traumáticamente, o de mala manera, o no en el tiempo que debía morir, se quedan alma y espíritu.

Almas esclavas

Si se queda el alma sola y no recibe ayuda para cruzar (pues sola no puede, pues no tiene la voluntad que le da el espíritu), y no elige que hacer durante "x" tiempo, puede ser cazada por su debilidad y dolor, y el ser humano que la "cazo", le pone su voluntad (un accionar en particular con cierta intención) y la envía a dañar a alguien (por ejemplo: pasarle su inmenso dolor, enloquecerlos, etc).


Dependiendo del grado de furia del espíritu a la hora de la muerte, también puede ser cazado junto con el alma y enviados a hacer cosas incorrectas.

Los espíritus fríos son
el espíritu de alguien vivo (voluntad) que tenga duplicidad (percibirse como varios al mismo tiempo, cuando en realidad es uno solo), le suma la emoción de un alma cazada (personalidad) y los envían a hacer algo.

También se puede "armar" una forma energética humana, poniéndole energía que se saca de un agujero negro y se le da forma, se le pone la voluntad del espíritu de un vivo (lo hace el ser humano vivo) y se le pone un alma cazada (personalidad)

Alicia Bauer

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009