LOS NUMEROS REPETIDOS


¿Alguna vez has sentido que los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños.
Los números repetidos son considerados señales. Es el momento en que te das cuenta de que estás recibiendo algún tipo de mensaje. Una vez que la persona es capaz de entender el mensaje, entonces aparecerán más detalles.
Mientras que algunas personas ven repeticiones numéricas personales importantes, hay algunos números y patrones numéricos que parecen perseguir a algunas personas. Los más comunes son el 11 o 11:11, 22 y 33. Todos estos números son números maestros, con una importancia y significado especial.

El número 11 es un nuevo comienzo o más exactamente una segunda oportunidad. Esto es un mensaje para enfocarse en el amor espiritual más que en el mundo material. El número 11 significa la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón, masculino y femenino. La sabiduría y la intuición. El 11 es una señal de que estás preparado para ver tu yo interior, tu conocimiento.

El número 22 son las transiciones, una ayuda para convertir los sueños en realidad. Este número llamado el Maestro Constructor , recoge la espiritualidad del número 11 y hace que sea práctico en nuestras vidas. Es como traer el cielo a la tierra. Cuando una persona ve el numero 22 puede sugerir que está listo para traducir sus ideas en forma física. Además, proporcionará la disciplina y determinación para llegar hasta la meta.

El número 33 representa la curación a través del amor. Es el verdadero don de la compasión y el altruismo. Al ver el numero 33 podría indicar que la persona tiene dones y habilidades que está dispuesto a compartir. Tienes una fuerte y clara conexión con uno o más maestros(as) ascendidos(as).
Alicia Bauer

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009