ESTAS SIENDO OBSERVADO: FANTASMA O ESPIRITU


Si tienes el sentimiento de ser observado y no estabas haciendo nada sobre el tema esotérico, entonces ten por seguro que no estás solo. Puede ser un fantasma o un espíritu.
Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espíritu ya lo hizo.
Un espíritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes. Un fantasma no sabe que ha muerto o no puede cruzar porque dejó cosas inconclusas, y puede tratar de comunicarse contigo de muchas maneras, la mayoría son bruscas.
Los espíritus se comunican por medio de muchas señales, la mayoría extrañas para nosotros. Pueden usar símbolos, olores y aromas del pasado, colocar objetos particulares en otro lugar del que estaba para llamar tu atención. Estos hechos lo hacen porque quieren comunicarte algo importante. Si encuentras algún objeto fuera del lugar, debes buscar el significado, la relación que tiene el contigo, y así podrás saber si es un familiar. Si bien los espíritus tienen energía para mover un objeto ante tu mirada, no lo hacen para que no te asustes, a menos que sea alguna emergencia. Si ya te diste cuenta que no es un fantasma, salúdalo, y piensa que es lo importante que tienes que saber.
Los fantasmas usualmente aparecen para asustarnos o por lo menos hacernos saber de su presencia; pueden ser guiados por alguien o no.
Si el fantasma esta perdido, y puedes y sabes cómo llevarlo hacia la luz, hazlo. Si no, sácalo o pide ayuda a un maestro, ya que puede volverse un verdadero caos tu vida.
Alicia Bauer

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009