Verlos donde estas pueden significar dos cosas: o los enviaron para espiarte y/o atacarte, o estás muy bajo de energías positivas, estas teniendo pensamientos negativos, estados de vibración muy bajos, y entonces ellos aparecen ya que se alimentan de ello.
En el primer caso, los que son mandados por un ser malévolo, oscuro, hay que tener cuidado e inmediatamente hacer limpieza, ya que aunque no los sigamos viendo, están, se quedan y se alimentan de nosotros, nos enferman y otros males por lo que hayan sido mandados.
En este caso, se pueden hacer varias cosas, como, ruidos muy, pero muy fuertes (a eso le temen), usar la lámpara ultravioleta, ruido de petardos, campanas, explosiones de energías poderosas, fuego en la chimenea, llamas en antorchas, etc. Hacerlo en todos los lugares, abrir gavetas, armarios, etc, ya que buscaran lugares oscuros donde quedarse hasta poder pegarse a ti, y enfermarte o sacarte la energía clasificada que tengas.
Pero esto no dura si en la casa o tú, están mal por peleas, rencores, pensamientos de venganza, etc. Eso nos lleva al segundo ejemplo, que pueden venir por tu estado.
Si estás viviendo situaciones difíciles, trata de tener ayuda espiritual, pensamientos sanos, y no tener vicios, ya que esto los atrae por medio de tu aura, o el aura del hogar.
Alicia Bauer
0 comments:
Publicar un comentario