La Escencia


LA ESENCIA

La fuente es de donde venimos, y al cumplir nuestras misiones en esta vida, deberíamos volver. Es nuestra recompensa.
Pero para que entendamos como funciona, debemos saber que la compone y que hacer con ella.
Imaginemos la cascara de un caracol y dentro de ella están el alma y el espíritu. La cascara es la esencia. Es nuestro verdadero ser sin cuerpo, es nuestro destino, nuestra misión. Es nuestra historia completa. Memoria, acciones, vidas, habilidades, todo esta en ella.
Es el regalo de la fuente. Es nuestro verdadero ADN. Somos parte de la fuente.
Hay personas que viven pensando en quiero ser o quiero tener. Y eso hace que no sepan en realidad que son.
Pero hay individuos que anhelan algo que no saben que es. Que persiguen en la vida una búsqueda de algo que les falta y no se sienten satisfechos de lo que viven o tienen.
Eso pasa cuando no pueden reconocerse a si mismos, cuando se sienten incompletos. Sentiran que hay algo mas alla de si mismos, de los sentidos,  y no se equivocan.
Para encontrarla debemos dejar de ser…
Debemos despojarnos de toda necesidad material, pero principalmente, del “yo quiero” y del “yo soy”, y entonces podremos saber. La entrega tiene que ser total, sino, no nos “veremos”.
Saquemos la pereza, la codicia, el egoísmo, etc, y todos nuestros vicios, y entonces podremos verla, escucharla, sentirla.
A medida que vayamos eliminando las cosas malas en nosotros, ella se ira mostrando, brillando e iluminándonos.
Y nos mostrara quienes somos en realidad. Que debemos ser, para que vinimos, y todos los porque que tenemos en nuestro conciente y también en el inconciente. Que es el lugar en donde se aloja.
La esencia es lo que nos da la fuente para poder ser. Y nos la da con toda la información.
Entonces, porque buscamos afuera si esta en nosotros la respuesta?. Si hay personas que a pesar de tener una vida muy exigente terrenalmente hablando puede encontrar su esencia y por lo tanto, saber sobre su alma y espíritu. Pueden recordar cuando nacieron, el verdadero nacimiento claro.
Es porque hicieron su entrega total, y con ello, se escucharon. Escucharon a su inconcienciente, y obtuvieron toda la información.
Pero, vas teniendo la información a medida de que seas capaz de aceptarla en tu conciente.
Ya que la esencia se comunica con el alma y el espíritu, siempre.
Hagas lo que hagas tu, ellos siempre están en comunicación.
Tu esencia, tu alma, tu espíritu, estarán siempre juntos, vida tras vida, hasta que cumplas con lo que vinistes a hacer.
Entonces te preguntaras en que parte fallas si no puedes lograr esto. No es difícil saber. Que no te gane las necesidades o ambiciones terrestres. Tienes un organismo que alimentar y cuidar, posiblemente una familia, trabajo, etc.
Pero interiormente, tienes la necesidad mas grande de todas: SER.




0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009