Estaba Ella sentada en el porche de su casa, acuclillada en un rincón,intentando comprender su sentir.
Ese lugar rodeado de plantas, de variados colores y aromas, nunca la había llamado tanto como ese dia, un llamado silencioso pero intenso, en medio del bullicio de la gran ciudad.
Su ser se movia inquieto dentro de ella..¿ que estaba sucediendo?; se levanto como movida por un impulso y puso las palmas de sus manos en la vieja y rugosa madera de la gran puerta de entrada a la casa, toda ella convulsiono internamente…voces…sentimientos…urgencias…- .
Habia un mundo allí que desconocía…sueños, deseos, amor, ira…todo se mezclaba ….
Y su mano comenzó a pasearse lentamente sobre aquella puerta viendo- sintiendo-escuchando ….y todo ese mundo se quedo en sus manos, en su ser…se dio vuelta y miro hacia la nada…y empujo con fuerzas, como queriendo llevar ese mundo hacia otro lugar. Hacia “su lugar”.
Avanzo con paso decidido, las manos extendidas, empujando, cuando una sensación fortísima atravezo todo su ser…por un instante se quedo sintiendo aquella sensación…era como que había atravezado una puerta..todo era mas claro allí, mas luminoso…sus oídos escuchaban mejor, se sentía mas liviana, como si todos los poros de su piel se hubiesen abierto..
Y como una estatua…se quedo inmóvil y maravillada ante esa nueva sensación…
Cuando una voz fuerte , clara y firme le dice : “ Te he visto”…..
Retrocedio a paso veloz…sintiéndose como una ladrona que invadía espacio ajeno…
Asustada por esa vivencia, asombrada…¿ quien la había visto? !!!
Y volvió a su mundo…y ya nada fue igual….
Alicia


0 comments:
Publicar un comentario