Integrando...



Cada experiencia vivida y comprendida, tiene una verdad para ese momento de aprendizaje, luego…si no permitimos que nuestra mente se cierre …vendrá otra experiencia que “modificara” esa verdad, acrecentándola, ò simplemente la cambiara por otra verdad mas completa…( para ese momento de aprendizaje…)







Sintetizando…( bendito poder de síntesis !!!! ), comprendi que lo que muchos ( yo misma) llamamos almas gemelas, en eterna búsqueda la una de la otra, para sentirse completas, y ya no sentir el eterno dolor de la soledad de aquel que despierta a su camino, no es otra cosa que el eterno masculino buscando a su eterno femenino, para complementarse y unificarse en UNO.


Que significa esto…que si logramos que nuestra porción de energía femenina sea igual en porcentaje a nuestra energía masculina, ambas dos equilibradas en la experiencia, aceptación y comprensión del hacer de cada una en nuestra conciencia, lograran unificarse, convirtiendo al ser que lo logro en un ser completo, ..(esto no significa bajo ningún punto de vista, que si se ha nacido mujer ya no se quiera estar terrenalmente con el sexo opuesto…ò viceversa).






Por otro lado…si uno experimenta en uno mismo su pertenencia a la Madre Tierra, con todas sus energias activas en uno…aplicándolas concientemente en el hacer cotidiano, y también experimenta en uno mismo su pertenencia estelar a algún sector de la galaxia, con todas sus energias activas en uno…aplicándolas en el hacer cotidiano conciente, logra en algún punto unificar estas dos pertenencias en una sola…..(como es arriba es abajo)…y se convierte en conciencia también en un ser completo.






Cambiando asi el camino del aprendizaje a través del dolor…y esto no lo digo porque ese camino me parezca malo…NO…ese camino a mi me dio las mas grandes experiencias y enseñanzas…no significa que me regodee en el dolor ni que sea masoquista….solamente significa encontrar en cada dolor sentido lo que hay para mi de aprendizaje…y luego, dejarlo ir.






Por ello agradecida estoy a ese camino…sin el cual, no hubiera alcanzado la comprensión del hoy…que seguramente mas adelante, también cambiara. Cuando nuevamente aparezca ante mi conciencia la energía “punto cero” que volverá a cambiar radicalmente mi experiencia como espíritu encarnado.


Como se sigue?....Lo simple parece complicado..y lo complicado parece simple…


Solo “ Siendo”…o lo que muchos llamamos “efecto domino” ò desarrollo atòmico de nuestro hacer en las simples cosas de nuestra vida diaria, sin caer en la expectativa de que algo grandioso va a suceder y nos va a transformar en seres con super poderes…


Si la mente se convierte en un complemento útil al espíritu, si nos abrimos a la búsqueda del conocimiento interno que subyace en nuestro interior…todo es posible…solo debemos querer.






Alicia

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009