El principio del envejecimiento energetico




 El principio del envejecimiento energético

La mayoría de las personas no saben que en cada pensamiento o deseo va nuestra energía.
La energía organica.
Si sabe que en cada acción ocurre esto. Por eso, nuestras auras cambian constantemente. El aura se ve por las energias que emanamos. No nos olvidemos que el aura no tiene un solo color. Puede haber algún color predominante, pero son varios en general.
Son tan variables, que una sola oración o pensamiento del individuo hace que esto suceda. Por eso , las lecturas del aura, no pueden ser precisas, ya que solo son temporales del momento en el que están, el aquí y ahora.
Exceptuando, las que están mas “pegadas” a nuestro cuerpo organico. E inclusive esas, pueden variar por sucesos traumaticos o se “ensucian” por lo que vivimos.
Con nuestro accionar diario y a través de la sinestesia (poder ver los colores u olores a través de los ruidos y/o ondas del movimiento) podremos ver como están las persona que nos rodean.
Para que no estemos bajos de energía, tenemos que tratar de usar mas la mental, y menos la organica. Mas elementos para usar sino tenemos la capacidad todavía de usar la mental. Ya que a través de elementos, nos protegemos mas, y se puede usar la energía de ellos. Y es lo mejor en caso de estar padeciendo alguna enfermedad.
Inclusive la energía mental tiene que ser alimentada para que se mantenga fuerte y poderosa.
Y las maneras de hacerlo, dependen de cada persona. Aunque hay generalidades que todos podemos usar diariamente.
A la vez, mantener nuestro cuerpo bien alimentado y en lo posible, bien oxigenado. Eso producirá que nuestra energía sea potente y siempre nos cubra de los que nos quieren usar o fragmentar.
Para poder tener las energias que” nos gustan” hay varios procesos que podemos hacer a diario. Son comunes, y no necesitas de algo especial. Solo tu mismo. Y esto esta demostrado de todas las maneras. Y otros que nos pueden enseñar las personas capacitadas o guias.
¿Qué tienes que hacer?. Pues bien. Puedes levantarte de mal humor, cansado, adolorido, con dolores emocionales, pero también puedes ordenarte a ti mismo las siguientes acciones para tener mejores energias.
Desayunar es impresindible, ya que Le otorga al organismo el combustible-energia para comenzar. Hidratarte, ya que al dormir, nos vamos deshidratando por nuestros poros. Trata de recordar algo gracioso o un chiste, la risa libera toxinas y limpia. Si tienes a alguien alrededor (aunque no sea en ese momento) sino en cualquier momento del dia, abraza a alguien durante 20 segundos, eso libera oxitocina, que es una hormona anti depresiva.
Fijate en cualquier momento del dia, controlándote que gesto tienes en tu cara, ya que si estas con mal genio tienes 82 musculos contraídos y ese esfuerzo produce cansancio y por lo tanto, gasta energía vital organica. Si tienes un semblante feliz o relajado, solo tienes 12 musculos en acción. Que diferencia, ¿verdad?. Si siempre estas de mal humor, puede ser que tengas demasiadas proteínas, controla y balancea tu comida. Y muchas cosas mas se pueden hacer, solo uno mismo, diariamente, para mejorar la clase de energía que queremos tener.
A no confundir, los colores del aura, con los colores de nuestra esencia que es con la cual venimos y la que trae la misión a cumplir en este momento.
Para saber que clase de energía nos rige en general puedes dirigirte a la lectura de esencia que realiza Alicia Bauer
.
Contactanos por  via mail: aliciab114@gmail.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009