Bellator, El Guerrero (Curso de Alicia Bauer en España)


Bellator, El Guerrero, curso impartido por Alicia Bauer En Tarragona Y Sevilla, España. Febrero y Marzo 2018


Éste curso tendrá varios niveles como ya se ha explicado en la primera parte, los que recién inician, y los diferentes grados de avanzados.


Alicia Bauer impartirá:


1- BELLATOR, El Guerrero (práctico): Creación del poderoso guardián y guerrero individual, para protección y defensa de los seres queridos y uno mismo. Aplicación de la justicia para los necesitados e indefensos. Se dará en varias fases y de forma consecutiva.


2- ESPÍRITUS LIBRES (práctico): Liberación del espíritu a través de la sanación del alma de ésta vida y vidas pasadas. El espíritu es el activador de nuestro cuerpo vertical y horizontal, es nuestra acción, nuestra supervivencia y auto control. El espíritu es la justicia de la Fuente. Puede percibir todo aquello que normalmente no percibimos en diferentes planos y dimensiones. Él nos mantiene con vida y nos ayuda a superarnos. Puede cambiar nuestra vida y destino.


3-DOMAIN, dominación de la incorporación física y control de los animales de poder (práctico): Aprenderemos de su sabiduría, porque se necesitan y cuándo. Adquiriremos sus habilidades y destrezas y aprenderemos a usarlos en nuestra vida diaria, lo que ampliará nuestros recursos, capacidades y protección.


4- DESTINO (práctico): Cómo cambiarlo. Causa y proceso. Discernimiento de si estamos viviendo un destino falso o nuestro destino original por el cual nacimos.


5-MISMIDAD, "Ser" quien eres en realidad (práctico): Fusión bio-psico-espiritual. Alineación y período de asimilación entre el mundo espiritual y el orgánico (cuerpo humano). Adquiriendo poderío económico, fuerza física, energía renovada y vital y plenitud sexual. Todo a través de una poderosa energía NUEVA.


6- EL VUELO DEL RECUERDO COMPLETO HACIA UNO MISMO: el mapa completo de como llegar.


7- PRINCIPIANTES:


a- Equilibrio energético
b- Auto sanación de la burbuja vital
c- Videncia en 360°
d- Auto sanación del aura y cuerpo físico
e- Conocimiento consciente de nuestra energía
d- Voladores: propios y ajenos
e- Desarrollo de la videncia en la segunda atención
f- Auto observación o auto acecho y acecho externo
g- Limpieza de los lazos con el Espíritu y centros de poder.
h- Principio del recuerdo de nuestra salida de la Gran Fuente y misión.
i- Prácticas de ensueños y vuelos conscientes con el cuerpo despierto.


8- Una vez cada cursante haya alcanzado la mismidad, se conocerá los diferentes guerreros de colores y linajes diferentes en forma práctica.


Se utilizarán durante los diferentes procesos del curso:
1- Portales cuánticos: Utilización de las lineas del tiempo para pasar a otras dimensiones.


2- Salto de poder: Mediante el ahorro de energía podrán dar saltos de poder, los cuales son aprendizajes y absorciones de grandes conocimientos en segundos.


3- Congelamiento con poder mental: la energía azul siempre está acompañada por el poder mental, ya sea mucho o poco, varía según el desarrollo de la persona, pero cuando se tiene este control a voluntad, actúa en frío extremo, congelando así el objetivo a alcanzar y no perderlo.


4-Control Mental: Cuando se llega a la máxima expresión se podrá viajar a otros planos, como "sentir" un visitante energético, desarrollar técnicas magistrales para extraer del subconsciente los conocimientos y recuerdos que allí tenemos y traerlos al consciente.


5-Saltos Cuánticos a la Fuente: Te lleva de un estado no lineal cualquiera a uno si lineal, ya sea gaseoso, orgánico, liquido, etc., sin importar el orden temporal en micro segundos sin usar elementos terrestres o extraterrestres


6- Pliegue estelar: con el salto de poder llegar para hallar y capturar diferentes vidas propias, daños realizados con parásitos estelares, recordar y capturar experiencias anteriores llenas de sabiduría (Orión, Pléyades, Lira, Andrómeda, etc.)

Contacto para Tarragona: Sonia: bukyuna@gmail.com
Contacto para Sevilla: Lucero: 674589214


0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009