Vives plenamente? Guerreros Arco iris


Vives plenamente? Eres Feliz?

Ser un guerrero del arco iris no es un titulo, es un ESTADO de consciencia que ha adquirido el Ser a través de sus múltiples vidas en múltiples planos, dimensiones, mundos, planetas, estrellas, etc.
Un guerrero del arco iris posee el conocimiento de las diferentes fuerzas que rigen los destinos de los diversos “Seres”, entendiendo por Ser a la trilogía que habita cada cuerpo  humano: Alma- Espíritu- Escencia.
Un guerrero del arco iris tiene una herencia energética “Universal”, no estelar ni planetaria.
Estos guerreros han recordado “como” debiera vivir una persona según la fuerza que rige el destino con el cual nació así mismo “sabe” si esa persona está viviendo ese destino o está viviendo bajo las reglas de un destino diferente al que tenía cuando nació.
Cada fuerza es un conjunto de saberes, conocimientos a ser aplicados y convertirlos en sabiduría en la vida humana de cada ser humano. Y este conjunto “es” visto por un vidente con un color específico. Por este motivo se le llama arco iris.

Olvidándonos un momento del destino con el cual nacimos, y si observamos las formas con las cuales vivimos nuestro presente, las formas como nos relacionamos, las formas como reaccionamos, pensamos, sentimos, actuamos. Sabremos bajo cual fuerza de destino o color estamos viviendo (coincida o no con el destino para el cual nacimos).

Mira a tu alrededor y observa:
(DICHO LO DICHO, CONSIDERANDO APENAS EL:  0, 0001 % DE LA TOTALIDAD DE LO QUE EN REALIDAD SON ..SOLO COMO EJEMPLO…)
1-Ves a alguien que es muy sociable, amistoso, lleva alegría y amor por donde va, es alguien divertido  y con mucha energía, pero cuando no se hallan bien, pueden ser avariciosos, egoístas, etc. Si ves alguna persona así, es posible que estés ante alguien que vive actualmente bajo la fuerza de destino naranja.
2- Ves a alguien que tiene rapidez mental, muy inteligentes, optimistas, un cerebro privilegiado, atraen a todos los que los ven pero no se animan a seguirlos pues tienen la lengua muy afilada, puedes ver en ellos a grandes maestros, pero cuando no están bien pueden ser déspotas, los ves ganando batallas verbales o físicas, pueden incluso ser sórdidos y tener su salud débil, es posible que estés ante alguien que vive actualmente bajo la fuerza de destino amarilla.
3-Ves a alguien que tiene una personalidad pragmática, lógica, enraizada en la vida, fuerte y perseverante. Empeñadas en avanzar en las metas que se propusieron con gran voluntad,  realistas y firmes, pero cuando no están bien, pueden ser orgullosos,  y discriminativos, puede que estés ante alguien que vive actualmente bajo la fuerza de destino marrón.
4-Ves a alguien que tiene mucha pasión por la vida, o muestra pasión en diferentes ámbitos o cosas, una persona fuerte con una personalidad (ego) elevada, mucha vitalidad y empuje, pero su “atención” es de corto alcance,  tienen una fuerza extraordinaria y tienen la mirada de los demás sobre ellos, pero cuando no están bien pueden sufrir de grandes dosis de ira, reprimida o no, rencorosos, se sienten ahogados por sus emociones y no suelen salir solos de ciertas situaciones, puede que estés ante alguien que viva  actualmente bajo la fuerza de destino roja.
5-Ves a alguien muy creativo, con poderosa imaginación, exuberante, inquieto, les gusta las cosas de “calidad”, hiperactivos, con una energía inagotable pero cuando no están bien pueden sentir que no caben en ningún lugar, sufren de dolor de cabeza, malhumorados, inconformistas, etc. Puede que estés ante alguien que viva actualmente bajo la fuerza de destino violeta.
Podría seguir con más fuerzas diferentes de destino, pero para muestra baste un botón…
Cuando una persona NO vive según la fuerza de destino para la cual nació, y vive bajo otra fuerza de destino, nunca alcanzará la plenitud total, conocida como la verdadera felicidad.
¿Cómo vives tú?
…………………………………………………………………………………..
Según la profecía  de estos guerreros:
Llegará un día en que la Tierra caiga enferma, pero cuando no queden apenas esperanzas, algunas personas despertarán de su letargo. Llegará un día en el que muchas personas se levantarán para formar un mundo nuevo de respeto por el Gran Espíritu de la Tierra. Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a "los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos" para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes.
 Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como "Los Guerreros del Arco Iris".
Estos Guerreros del Arco Iris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con el mundo. Estos principios serán los mismos principios que seguían los pueblos del pasado. Los Guerreros del Arco Iris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión.

Hablaran de armonía, entre las personas de las cuatro direcciones de la Tierra. Como en las antiguas tribus, ellos enseñaran como orar al gran Espíritu, dejando que el amor fluya, como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida.

Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía, como también estarán en capacidad de sentir alegría profunda en la soledad.. Ellos estarán libres de envidias mezquinas, y amarán a toda la humanidad como sus hermanos y hermanas, sin distinción de color, raza o religión. Sentirán cómo la felicidad inunda sus corazones y se fundirán como UNO con el resto de la creación. Sus corazones serán puros e irradiarán calor divino, comprensión y respeto por toda la Humanidad, la Naturaleza y el Gran Espíritu. Una vez mas ellos impregnaran en sus mentes, corazones y almas, acciones con pensamientos hermosos y puros; buscaran la belleza del Maestro de la Vida "El Gran Espíritu", encontrando fortaleza y belleza en la oración y la soledad..
Los pobres, enfermos y necesitados estarán cuidados por sus hermanos y hermanas de la Tierra; las practicas de sanación volverán a ser nuevamente parte de su vida diaria. Los líderes de las personas serán escogidos como en los tiempos antiguos, no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o polemicen mas, o por simple nombre o abolengo. Lideres serán aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras. Aquellos que demuestren su amor, sabiduría y coraje, aquellos que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos. Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean.

Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, los guerreros del arcoiris, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados con el amor y sabiduría de la naturaleza. Ellos mostrarán que "milagros" pueden ser logrados, para sanar este mundo de todos sus males, y devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.
Las tareas encomendadas a estos "Guerreros del Arcoiris" son grandes y muchas.

Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio.  Ellos deberán perseverar con dedicación, inquebrantables en la fortaleza de sus corazones. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud. Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias,  las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia. Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.

ERES FELIZ?

Alicia Bauer

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009