Misiones de Vida



Todos...absolutamente todos, venimos con una misión en la vida, dicha misión está "regida" por una fuerza en particular (no todos tenemos la misma).


Esa fuerza que rige nuestro destino tiene un conjunto de conocimientos a alcanzar y aplicar (convertirlos en sabiduría), otros conocimientos ya adquiridos previamente para aplicar...
Todos los conocimientos, son para aplicar en nuestra humanidad, vida cotidiana y luego de ello, con el resto de la sociedad...la cercana y la lejana.
Las fuerzas que rigen los destinos son energías que cuando se "perciben por un vidente", tienen un "color" que las caracteriza.
Cada color es un conjunto de conocimientos.
Estos colores, además de estar en la persona en particular, debe ser reconocida y aceptada por dicha persona, para que realmente se "aplique"...ademas de estas fuerzas que rigen el destino de las personas, hay fuerzas que vienen en colaboración con dicha fuerza.
Por ello, habrá segun la fuerza que rija el destino de cada quien:
Personas que además de una vida humana, sean "solamente" guerreros al servicio de la justicia, protegiendo y ayudando a las personas de las injusticias, estas personas son muy generosas con su amor a la humanidad y a la justicia divina, pero son personas que les cuesta la sociabilización, pues tienen "encendido" su alerta de injusticias, ya sean pequeñas o grandes, por lo tanto no suelen ser tolerantes. Y porque no son tolerantes? Porque aún no han aprendido a manejar su poder mental: el sano equilibrio que se requiere en tooodos los casos 
Hay otros que la fuerza que rige su destino está basada en otra misión, peeero, no significa bajo ningún aspecto que todas las otras fuerzas no ejerzan como guerreros justicieros si así su alma lo deseara. En estas últimas personas, la generosidad y el amor estan a disposición de todo aquello que se necesite para ayudar a la tierra y a la humanidad. Estas últimas personas no tienen problemas a la hora de relacionarse, pues la aplicación de la justicia es algo elegido y no por contrato de alma.
Y más allá de todo ésto, hay muchisimas misiones mas segun fuerza que rija el destino de cada quien. No sólo estas descriptas aqui. 
También están las personas que piensan que si aplican justicia esta juzgando a los demás y no tienen derecho a ello...ó bien están aquellos que no tienen tanta generosidad...y todo ésto último escrito, es lo que ES...sin juicio alguno...
Solo ES lo que ES...
Claro: no se puede dar lo que no se tiene...el hecho de tener ese potencial en tu trilogía, no significa que estés listo para aplicarlo...debes "despertar" y ser consciente 
Cuanto te conoces?
Sabes cual es la fuerza que rige tu destino? 
Con que color te iluminas más? 
Alicia Bauer

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009