Sobre la "creacion" de las escencias humanas


Sobre las escencias de los seres humanos...laaargo, incompleto claro esta, no todo debe ser contado, sino descubierto. Pero se ha de dejar "pistas" sobre ello para que el que transita el camino del conocimiento, no se sepa solo ni loco. Esto existe...

----------------------------------------------------

Y el me seguia contando-mostrando:

Todo aquello que esta fuera de la Gran Fuente y sus subfuentes, yo lo llamo "feria", porque hay de todo como en botica.

Y la feria esta en todas partes. Y con su mano me mostraba nuestro aqui en la tierra, y todo el infinito universo. Asi mismo como la Gran Fuente y sus subfuentes estan aqui-alli.

-¿Ves esa ruta estelar? -señalaba- por alli navegan aquellos que estan por materializarse, pero aun no estan completos, por alli navegan las "escencias" creadas a las cuales luego se les agregara un espiritu y un alma. Esa Ruta siempre esta custodiada por los guardianes de la Gran Fuente, pero a veces suele suceder que seres inorganicos con consciencia "crean" una escencia determinada con un motivo particular cuyos ingredientes no parten de la fuente.

Y porque hacen eso? -inquiri-

Cuando un ser de poder encarna en la tierra con determinada mision que es importante para la humanidad, sea consciente de su mision o no ( aqui hay grados en las misiones, todas son importantes, pero unas mas complejas que otras si cabe la palabra, acoto el), los de la feria intentaran boicotear su camino, para ello logran introducir en la ruta estelar determinada escencia a que encarne lo mas cerca de sus vinculos afectivos, hermanos, hijos, sobrinos, nietos, inclusive amigos.

Por ello ciertas personas no debieran tener hijos, esto ya se cuenta en las antiguas tradiciones de la tierra, solo que se dice que es porque por ese agujero (lazo) se pierde energia. Pero -continuaba el- nada que un buen guerrero no pueda corregir con un adecuado y equilibrado desapego.

Aqui el peligro real es que la persona que vino a la vida del misionero es "portal" de esos seres que habitan la "feria", y no son conscientes en lo absoluto de aquella entidad con consciencia propia que habita en ellos. Pero hay maneras para el hombre de conocimiento de descubrirlos, si se halla en la postura del guerrero, libre de emociones. Ya tu sabes -me decia- es un estado de consciencia que no dura mas que unos segundos, lo importante es lo que haras con ese conocimiento descubierto.

----------------------------------------

Los seres humanos normales tenemos diferentes facetas y segun ellas actuamos en nuestro diario devenir.

Podemos ser dulces, violentos, de caracter fuerte o mal caracter (cosas bien diferentes), podemos tener voluntad de ayudar a los demas y en otras ocasiones por el contrario ocasionar desdichas. Pero en la gran mayoria, una de las facetas predomina sobre el resto, las gobierna. Por eso podemos decir: fulanito es asi o asa...sultanito es tal o pascual, etc.

Hay otros seres humanos que debido a su alma sufriente por diversos motivos, tienen un espiritu debil (mente debil), los cuales son suceptibles de ser poseidos por otros espiritus, venga, espiritus con intenciones de doblegar ese cuerpo para vaya a saber que intenciones lleva. Aqui como todo en botica.

Pero estan aquellos que tienen una doble personalidad, la que corresponde a esa alma y espiritu y otra, ancestral, antigua, violenta y con una mision incalificable.

Si dentro de la escencia creada por la feria, los de la Gran Fuente pusieron un alma "buena" por el deseo de padres poderosos y con misiones en servicio a esta humanidad, de ser padres, este pequeño mostrara en su forma de ser dos pérsonalidades muy opuestas. (aclaro aqui que no es el caso de las personas con trastornos bipolares o de personalidad fragmentada, aunque hay algunos seres humanos que son tachados de estas dolencias y no es por una afeccion mental, sino por el tema que se trata en este post, es trabajo del que percibe "darse cuenta" cual de las situaciones es y no mal interpretar lo percibido.)

Por lo tanto, en estos seres humanos hay una entidad con consciencia propia, la cual no es siempre conocida por el cuerpo y mente del habitado.

Contar aqui las diversas acciones destructivas que pueden llevar a cabo estas entidades, tanto en el ser humano habitado por ellas, como hacia los demas, seria mas largo aun....

Aqui queda....

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009