Guerreros del Origen- Espiritus Libres



Espiritus Libres

Hay fuerzas NO encarnadas que "sirven" a la Gran Fuente, son Espíritus libres que no han encarnado. Son un gran ejercito que tiene diferentes misiones o labores, en ésta tierra y en otros puntos del universo. Dependiendo la labor se agrupan en diferentes "cantidades" y vuelan hacia su objetivo o vuelan solos.

La "energía" cuando se muestra ante aquel que percibe, se muestra tal cuál ES, pero el que percibe puede o no, "interpretar" segun un diccionario interno propio y percibirlos con rostros, nombres, etc." No son angeles o arcangeles, son "guerreros del origen".

Estos Espiritus libres tienen "basicamente", no siempre, dos formas de mostrarse ante el percibiente, "cuando de percibir energía se trata" y según labor-misión. Hablare hoy aquí de los espíritus justicieros "por las buenas o por las malas". O sea, cuando la cosa ya pasó de "castaño oscuro", ellos intervienen totalmente imparciales para mantener "cierta cuota de equilibrio basico para seguir existiendo", ya el planeta como la humanidad y todo lo vivo sobre él.

Internamente parecen plateados. como si fuera su piel, si cabe la palabra. Por fuera pueden estar cubiertos de energía negra con aura azulada, o bien estar cubiertos de energía violeta. Muchos confunden el azul con un color , cuando en verdad el negro "emana" cual aura, color azul noche.

El color plateado representa su labor justiciera, el resto depende sobre que zonas o grupos sociales trabajaran.

Ellos siempre dan "aviso" de lo que vendrá a los que son capaces de escucharlos y estan en plena evolución ascendente y colaborando con ellos, en diferentes formas. La gran mayoría no escucha o se atemoriza tanto que niega dicha visión o "voz" y la descarta. No es fácil para nadie escucharlos y conversar con ellos. La imparcialidad es su ley, y su mandato viene de la Fuente de todo lo creado e increado.

La imparcialidad para nosotros que tenemos emociones, es muy dura de aceptar. Nosotros no solemos ser imparciales. Nos duelen las cosas que suceden, pero no vemos la historia completa o no podemos acceder a ella para comprender cierta "justicia", olvidamos que los niños porque son pequeños no traen consigo "historias" en su Alma y han elegido determinado destino, las madres, los hombres, los animales, tooodo lo vivo tiene cierta evolución y dentro de ella hay una lógica "acción-reacción". Causa y efecto. Desde las mínimas cosas hasta las inmensas. Y ni mencionar a las personas que colaboran con ellos, los infinitos conflictos existenciales que tienen y en su mente se cuestionan: quien soy yo para aplicar justicia??? Y sin embargo, aquellos que colaboran con estas fuerzas, sólo pueden hacerlo desde su parte más sútil, menos densa, fuera de todo pensamiento. Y así ser parte de la solución y no del problema.

Nos quejamos de como está el mundo, la sociedad, pero: hacemos algo desde nosotros mismos para colaborar con la solución a gran escala?

Alicia Bauer

0 comments:

Publicar un comentario

 

Diario de un viaje Design by Insight © 2009